quiron salud
  • |
Región Digital

Vecinos de 10 localidades evacuadas por incendios en Hurdes y Monfragüe vuelven a su casas

Una vez el Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) haya declarado estabilizados los incendios de CasasDeMiravete y Las Hurdes.

18 julio 2022 | Publicado : 11:07 (18/07/2022) | Actualizado: 13:54 (18/07/2022)



Los vecinos de las diez localidades evacuadas en la última semana por los incendios declarados en la comarca de Las Hurdes y en el término municipal de Casas de Miravete, cercano a Monfragüe, están volviendo a sus casas; así lo ha decidido el Plan Territorial de Protección Civil, previa consulta del comité asesor.

De esta forma, el realojo será a partir de las 12,00 horas de este lunes, según avanza el 112 de Extremadura, que apunta que las personas vulnerables regresarán a sus casas este martes por la tarde.

Por tanto, los vecinos de Ladrillar, Aceitunilla, Cabezo, Batuequilla, La Horcajada y Riomalo de Arriba, Las Mestas, Casas de Miravete, Romangordo y Higuera de Albalat pueden volver a sus casas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.