quiron salud
  • |
Región Digital

Guardiola contrapone "previsión" del PP frente a la improvisación de gobiernos PSOE

La candidata popular ha presentado su proyecto en la zona de Don Benito ofreciendo "certeza, convicción y esperanza"

30 junio 2022

La candidata a la presidencia del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, ha destacado la importancia de los valores que hacen reconocible al PP frente a otros partidos y que es la principal carta de presentación de cara a recuperar la confianza de los extremeños.

En concreto, María Guardiola ha hecho referencia a que el PP representa la previsión, frente a la improvisación de los gobiernos socialistas o la libertad que propugnan los populares frente al intervencionismo de cualquier gobierno socialista.

Según la candidata a la Presidencia del PP regional, no sólo son formas de Gobernar, sino también son otra serie de atributos, como es el consenso frente a la imposición o la ilusión frente a la desgana que encarna el presidente Fernández Vara.

La candidata popular ha defendido en Don Benito, junto a militantes y simpatizantes de esta localidad, que debemos hacer un buen diagnóstico de la realidad y no engañar a la ciudadanía o crear falsas expectativas, algo que hizo en su momento Rodríguez Zapatero y siguen haciendo Pedro Sánchez con Fernández Vara, que luego se demuestran falsas y crean frustración.

Junto con ello, afirma que hay que ofrecer a los ciudadanos certezas, esperanza y también convicción, algo que nos sobra porque "sabemos lo que hay que hacer, cómo hacerlo y, lo más importante, tenemos voluntad de no cejar en el empeño hasta conseguirlo".

Y, Guardiola ha concluido que el PP es un partido ganador, honesto, ético y creíble que responde a las necesidades de los ciudadanos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.