asamblea 8M
  • |
Región Digital

Deep Purple se suma al Stone & Music Festival Mérida con un concierto el 23 de septiembre

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes, 27 de junio, según ha avanzado el promotor musical y organizador del evento, Carlos Lobo.

24 junio 2022 | Publicado : 13:06 (24/06/2022) | Actualizado: 17:49 (24/06/2022)

El 'Stone & Music Festival' de Mérida sigue sumando artistas de talla internacional. Y es que, en apenas siete años, este certamen se ha posicionado como "referente" tanto en Extremadura como en España. De hecho, el último nombre en incorporarse al cartel ha sido el de la mítica banda británica Deep Purple.

Considerada como una de las más influyentes de la historia del rock, actuará en el Teatro Romano de la capital extremeña el 23 de septiembre, según ha confirmado este viernes, durante una rueda de prensa, el director del certamen, Carlos Lobo, quien ha destacado que tenía muchas ganas de traer esa formación a la capital extremeña.

De la misma forma, el responsable ha avanzado que en los próximos días podría haber novedades en el cartel de 2022, al tiempo que ha anunciado que ya se está trabajando en la edición de 2023, tal y como informa la organización del evento en una nota de prensa.

Por tanto, con la incorporación de Deep Purple el festival pone a disposición del público un espectacular cartel compuesto por 12 conciertos de primer nivel que se desarrollarán entre el 26 de agosto y el 25 de septiembre.

Las entradas para este nuevo concierto saldrán a la venta el lunes, 27 de junio, a partir de las 10:00 horas, en la taquilla física ubicada en la Plaza de España de Mérida (en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas) y también a través de la página web del evento https://stoneandmusicfestival.com.

DEEP PURPLE

Con más de 100 millones de discos vendidos, Deep Purple está considerada una de las bandas más influyentes de la historia del rock. En 2021 lanzó un nuevo álbum, 'Turning to crime', en el que rindieron homenaje a canciones y artistas que les marcaron en su carrera.

El grupo se ha mantenido fiel a sus raíces musicales con una mezcla ecléctica de estilos para crear un sonido distintivo que define a la banda hoy, pero que a su vez ha creado un legado que muy pocas bandas podrían esperar alcanzar.

Finalmente, desde su primer lanzamiento allá por 1968 la banda ha lanzado tantas canciones convertidas hoy en "clásicas" que su audiencia abarca espectadores de todas las edades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.