quiron salud
  • |
Región Digital

Monago: La "ola" de apoyo al PP en Andalucía llegará a Extremadura en próximas elecciones

Califica como "magnífico resultado" el cosechado por Juanma Moreno ayer en las elecciones autonómicas andaluzas y valora la gestión gobierno andaluz.

20 junio 2022 | Publicado : 23:06 (19/06/2022) | Actualizado: 15:56 (20/06/2022)

El presidente del Comité nacional de Derechos y Garantías y del Partido Popular extremeño, José Antonio Monago, se ha mostrado convencido de que la "ola" de apoyo que demostraron los andaluces al PP en la jornada electoral del día de ayer llegará a Extremadura, en las próximas elecciones autonómicas y municipales del año que viene.

Monago ha destacado el resultado "magnífico" cosechado por el presidente andaluz, Juanma Moreno, alabando su "magnífica gestión" al frente del gobierno autonómico desde "la moderación, la centralidad y mejorando la vida" de los andaluces.

Para el líde regional popular, "es una victoria del PP de Andalucía y también del PP de toda España",  resaltando que los compañeros del PP andaluz, que son "los que mejor conocen a sus paisanos" han desarrollado e impulsado una "magnífica campaña" con un "magnífico resultado".

Para Monago, "esa ola que viene desde el sur, no tengo ninguna duda de que va a impregnar la comunidad extremeña en las próximas elecciones autonómicas y municipales" de mayo de 2023.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.