asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cs: PSOE es "partido conservador" de Extremadura porque único interés es "conservar poder"

La formación naranja señala que "es intolerable el cambio de chaqueta" y, añade, "que esto se permita nos afecta a todos"

24 enero 2022 | Publicado : 15:24 (24/01/2022) | Actualizado: 15:27 (24/01/2022)

El coordinador de Ciudadanos Extremadura, David Salazar, ha afirmado que el PSOE es el verdadero partido conservador de Extremadura porque, ha afirmado, "lo único que le interesa es conservar el poder al precio y al coste que sea".

Ejemplo de ello es la situación del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros donde el PSOE llevó a cabo una moción de censura contra el gobierno de Podemos, PP y Ciudadanos, apoyado en una concejal del PP a la que una sentencia ha calificado como "tránsfuga".

En este sentido, Salazar ha explicado que "la política en España ha cambiado" y ya no se sustenta solo en el "bipartidismo", ahora hay más de dos partidos y "la representación de más voces en el espectro político es positiva" pero, ha defendido, "si queremos que esto funcione hay unas reglas mínimas que hay que respetar".

También, ha criticado que "es intolerable el cambio de chaqueta y que esto se permita y es algo que nos afecta a todos. Lo que ha sucedido en Jerez es obviar la voluntad de las urnas. Una voluntad que en aquellas elecciones se consiguió formar un gobierno el PSOE uso la compra de voluntades para cambiarlo".

Por ello, el coordinador de la formación naranja ha incidido en que el PSOE lo único que demuestra con estas acciones es que "lo único que le importa es mantener el poder y que es partido conservador de Extremadura".

"En Extremadura, los conservadores son los socialistas porque conservan aquello que más les importa al precio que sea: el poder", ha afirmado, pidiendo que recapaciten y que "actúen en consonancia" a lo que se espera con un partido "porque es lo que los jerezanos piden".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.