• |
Región Digital

SES no tiene previsto "por ahora" abrir nuevos puntos de cribado masivo en la región

El único punto de cribado masivo de la región se sitúa en Badajoz, concretamente en el edificio multiusos situado en los aparcamientos del CUAP de Badajoz

21 diciembre 2021

Ep

El Servicio Extremeño de Salud (SES) no tiene previsto "por ahora" abrir nuevos puntos de cribado masivo en la región, al margen del que se abrió este pasado lunes en Badajoz.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio Extremeño de Salud, que señalan que ante el aumento de contagios de coronavirus y tras la apertura de este punto de cribado masivo en Badajoz, "por ahora no" hay previsto abrir otros centros en otras áreas de salud.

Por tanto, hasta el momento, el único punto de cribado masivo de la región se sitúa en Badajoz, concretamente en el edificio multiusos situado en los aparcamientos del CUAP de Badajoz, al lado del Hospital Materno Infantil, y que estará activo hasta este jueves, 23 de diciembre.

El horario de este centro es de 11,00 a 21,00 horas y el cribado se realiza a través de test de antígenos. Para acudir no es necesario pedir cita y, puede ir cualquier persona que no esté en aislamiento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.