cancer utero
  • |
Región Digital

El norte de Extremadura registra una ocupación del 95% en el puente de la Constitución

El norte de Extremadura registrará una ocupación del 95% durante este puente de la Constitución, según la Asociación de Turismo Norte de Extremadura

03 diciembre 2021 | Publicado : 09:12 (03/12/2021) | Actualizado: 21:48 (03/12/2021)

El norte de Extremadura registrará una ocupación del 95 por ciento durante este puente de la Constitución, según establece la Asociación de Turismo Norte de Extremadura (Aturnex).

La asociación ha llegado a este dato tras realizar una encuesta entre sus socios y tomando como referencia los cuatro días y el número máximo de plazas de cada alojamiento.

Asimismo, ha destacado que durante estos días se recuperan algunas Fiestas de Interés Turístico que constituyen un atractivo "muy importante", como son La Encamisá de Torrejoncillo y Los Escobazos de Jarandilla, zonas en las que están técnicamente los alojamientos rurales al 100 por ciento.

La Asociación Turismo Norte Extremadura representa a 200 empresarios entre alojamientos, empresas de actividades, restaurantes y otros relacionados directamente del turismo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.