• |
Región Digital

Villarta de los Montes y Herrera del Duque celebran el Día de la Seta

Ha incluido rutas guiadas, senderismo micológico, visitas culturales, exposición de setas, charla y almuerzo micológicos.

27 noviembre 2021 | Publicado : 17:11 (27/11/2021) | Actualizado: 15:44 (28/11/2021)

El Día de la Seta de 2021 se está desarrollando entre los municipios pacenses de Villarta de los Montes y Herrera del Duque.

Además, se ha celebradob la entrega de reconocimientos a la Reserva de la Biosfera de La Siberia, Mycosfera (Feria anual del Níscalo en Castilbanco, Badajoz) y a los alumnos de distintos centros de la comarca que han participado en la celebración con sus dibujos micológicos, informa en nota de prensa la Reserva de la Biosfera de La Siberia.

Esta feria anual del níscalo es una apuesta decidida para que esta apreciada seta tenga en esta localidad siberiana su espacio y sello de identidad, esperando dar a este producto "el protagonismo que merece en una tierra donde abunda" y que además contribuya al desarrollo social, económico y sostenible del territorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.