quiron salud
  • |
Región Digital

Vara señala necesidad de cuidar sistema sanitario con "esfuerzos" para superar la pandemia

Sobre la Covid-19, "o salimos todos o no sale nadie", reitterando que se debe "cuidar" el sistema sanitario para que tenga "las mejores condiciones".

24 noviembre 2021 | Publicado : 20:11 (24/11/2021) | Actualizado: 21:35 (24/11/2021)


Así, lo ha señalado el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, apostando por "ser conscientes de todo lo que representa lo colectivo", los espacios compartidos como la escuela o los hospitales, defendiendo el sostenimiento de "la parte pública" a través de los impuestos, así como el respeto a las instituciones.

Lo ha explicado, durante el acto académico de la solemne apertura del curso 2021/2022 del Programa Universitario "Universidad de los Mayores de Extremadura", donde ha felicitado a todos los graduados y graduadas, al tiempo que ha mostrado su agradecimiento, en nombre de la sociedad extremeña, y "gratitud eterna" por la labor que desarrolla este programa universitario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.