ribera guadiana
  • |
Región Digital

Extremadura registra 48 nuevos positivos de Covid-19 en la última jornada

El informe diario del SES contempla un nuevo brote declarado en Badajoz, con tres casos y siete contactos. No se cierra ninguno.

17 noviembre 2021 | Publicado : 18:11 (17/11/2021) | Actualizado: 23:28 (17/11/2021)

Ep

La comunidad autónoma de Extremadura ha notificado este miércoles 48 nuevos positivos confirmados de Covid-19, quince menos que la jornada anterior.

La localidad que más positivos suma este miércoles es Badajoz, con seis, seguida de Cáceres, con cinco, y Alcántara y Don Benito, con cuatro. Tres en Trujillo, Almendralejo y Jaraíz de la Vera. Dos en Mérida, San Pedro de Mérida, Aceuchal, Huertas de Ánimas.

Con un positivo, se encuentran Santa Marta, Arroyo de la Luz, El Batán, Calzadilla, Orellana la Vieja, Santa Amalia, Villalba de los Barros, Navalmoral de la Mata, Palomero, Baños, Nuñomoral y Torrejón el Rubio.

Con estos datos, Extremadura presenta una incidencia acumulada de 51,32 casos por cada 100.000 habitantes a los 14 días, ligeramente superior a los 50,28 del martes, si bien se mantiene por debajo de la media nacional, que está en 96,12.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.