quiron salud
  • |
Región Digital

En la Asamblea, Cs pedira que la Junta "disuelva" el Ayuntamiento de Alburquerque

Será una propuesta de impulso a la Cámara regional para instar a la Junta de Extremadura "a la disolución de los órganos de gobierno del Ayuntamiento"

11 noviembre 2021

Los diputados del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, José María Casares y Fernando Baselga, han anunciado que la formación naranja llevará esta propuesta de Impulso.

Ambos diputados han acudido a los cortes de tráfico que han realizado los empleados públicos del consistorio alburquerqueño "en apoyo a estos funcionarios que llevan casi un año entero sin cobrar sus nóminas".

Para los parlamentarios, "esta situación es totalmente lamentable, no se puede permitir más que los trabajadores lleven 11 meses sin cobrar y que el ayuntamiento deba dinero a todos los distribuidores; la situación es ya insostenible".

En este sentido, el diputado de la formación naranja ha insistido en que el consistorio de la localidad "no se merece la gestión que está recibiendo" por lo que ha pedido al Partido Socialista (en el actual gobierno de la localidad) y a la Junta de Extremadura "que tomen una decisión inmediata que es la de disolver este ayuntamiento".

Y, ha recalcado que "no solamente lo dice Ciudadanos, lo dice el resto de la Cámara y los ciudadanos de Alburquerque. La situación es límite".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.