ribera guadiana
  • |
Región Digital

Unidas por Extremadura: Enmienda PP-Cs a los PGEx 2022 es "una estrategia electoral"

"Obedece más a una estrategia electoral" que a lo que realmente a su juicio necesitaría la región, y que es aportar para "salir de la crisis unidos".

26 octubre 2021 | Publicado : 13:10 (26/10/2021) | Actualizado: 13:49 (26/10/2021)

Así, lo ha señalado la portavoz de Unidas por Extremadura, Irene de Miguel, sobre la enmienda conjunta al proyecto de presupuestos autonómico presentada este martes por Ciudadanos y Partido Popular.

Para De Miguel, esa enmienda responde a una estrategia electoral, asegurando que "la derecha está pensando más en las elecciones que en salir de esta crisis unidos" y, recalcando las contradicciones de Cs, "que el pasado año votaron a favor de unos presupuestos que tenían los mismos mimbres que estos".

La también presidenta del Grupo Parlamentario ha explicado que Unidas Por Extremadura no ha registrado una enmienda a la totalidad a este proyecto presupuestario porque "aunque no son las cuentas que nosotras hubiéramos elaborado, son unos presupuestos expansivos que crecen gracias al esfuerzo del gobierno de coalición".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.