• |
Región Digital

275 mayores de residencias áreas de Mérida y Navalmoral ya han recibido la tercera dosis

Este miércoles se comenzará a administrar en las residencias del área de Coria y de Don Benito-Villanueva; el jueves en las de Badajoz, Cáceres y Plasencia

21 septiembre 2021

Ep.

El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha administrado la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19 durante esta primera jornada a un total de 275 mayores que se encuentran en residencias de las áreas de salud de Mérida y Navalmoral de la Mata.

En concreto, en el área de salud de Mérida, este martes se ha administrado la tercera dosis de la vacuna a 60 mayores de la residencia de Calamonte; a 33 de la de Don Álvaro y a 22 mayores de la residencia de Arroyo de San Serván.

Por su parte, en la tarde de este martes se ha comenzado a vacunar en el área de Navalmoral de la Mata, en la que se han administrado 160 dosis a otros tantos mayores de las residencias María Ángeles Bujanda y Real, según han confirmado fuentes del SES a Europa Press.

Ya este miércoles se comenzará a administrar esta tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19 en las residencias del área de Coria y de Don Benito-Villanueva, mientras que el jueves se iniciará las áreas de Badajoz, Cáceres y Plasencia.

La previsión del Servicio Extremeño de Salud es terminar la semana que viene con la administración de la tercera dosis en residencias de mayores, que en Extremadura suman 11.932 personas que viven en residencias de mayores y tienen la pauta completa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.