asamblea 8M
  • |
Región Digital

El TSJEx ratifica la flexibilización de las medidas contra la Covid-19 en toda Extremadura

En dicho acuerdo se alzan las medidas de intervención administrativa relativas al nivel de alerta sanitaria 3 del área de salud de Plasencia.

16 septiembre 2021 | Publicado : 15:09 (16/09/2021) | Actualizado: 18:01 (16/09/2021)

La Sala Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) ha acordado ratificar las medidas sanitarias acordadas por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura este pasado miércoles.

En dicho acuerdo, se alzan las medidas de intervención administrativa relativas al nivel de alerta sanitaria 3 del área de salud de Plasencia previstas en el Acuerdo de 20 de agosto de 2021 del mismo órgano, se declara el nivel de alerta sanitaria 2 en dicho área.

Asimismo, la Sala acuerda ratificar que se adoptan medidas de intervención administrativa excepcionales temporales de flexibilización aplicables en toda la Comunidad Autónoma de Extremadura en el nivel de alerta sanitaria 2.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.