asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fernández Vara recibe más de 3.000 avales para continuar liderando el PSOE de Extremadura

Desde el equipo de la precandidatura del líder de los socialistas extremeños, agradecen el apoyo recibido por la militancia que han avalado su continuidad.

15 septiembre 2021 | Publicado : 12:09 (15/09/2021) | Actualizado: 12:55 (15/09/2021)

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha recibido más de 3.000 avales que han registrado este miércoles, último día para hacerlo, los miembros de su precandidatura a continuar liderando la formación cuatro años más.

En concreto, se trata de un apoyo "masivo", tanto por el método tradicional como por el electrónico, a la continuidad del actual líder de los socialistas extremeños, que agradecen desde su precandidatura.

Al mismo tiempo, a través de una nota de prensa, destacan que durante el periodo de recogida de avales la militancia ha "mostrado su confianza en el proyecto socialista" que representa el también presidente de la Junta.

Un proyecto, según sus palabras, basado en la "estabilidad que necesita el partido y la región para seguir avanzando en el ideario que representa el PSOE" y que se proyectará en el próximo Congreso Regional a celebrar a finales de octubre en Mérida.

Asimismo, han agradecido el trabajo desarrollado en todas las agrupaciones socialistas de la región y el apoyo recibido algo que "simboliza" que la figura de Guillermo Fernández Vara "refleja de cara al tiempo ilusionante de futuro que tiene por delante tanto el PSOE como Extremadura para afrontar los retos y desafíos de este periodo post pandemia y en el que tanto el partido como la región van a estar a la altura para impulsar Extremadura y conquistar el futuro de esta tierra", concluyen.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.