quiron salud
  • |
Región Digital

Camilo y Evaluna, por sorpresa, ilusionan al público, la tribu, de Mérida en Stone&Music

El cantante colombiano apareció en el Teatro Romano de Mérida ante la euforia de todos los allí presentes, con su Mis manos Tour y un grito de “Merida”.

12 septiembre 2021 | Publicado : 16:55 (12/09/2021) | Actualizado: 11:58 (13/09/2021)

En un espectáculo, que también ha vuelto a colgar el carrtel de sold out, lo mismo que el previsto este domingo, en el mismo escenario, el cantante, tras sonar su filosofía de vida: “No estamos solos, somos la tribu”, comenzó cantando “Favorito”.

Su 'tribu', nombre con el que denomina a sus seguidores, recibían al cantante con el saludo propio que les caracteriza. Una noche absolutamente mágica.

En las gradas del monumento emeritense, se respiraba la ilusión de las primeras veces, y es que para muchos niños y niñas este era su primer concierto en directo.

“A los niños que están en el primer show de su vida, que se acuerden de una sola cosa, lo que sea que ustedes estén soñando, se puede lograr”, así se refería el colombiano a sus seguidores más jóvenes.

Precisamente entre el público se encontraba Vanesa Martín, la cantante malagueña aprovechó su estancia en Mérida, tras le concierto de la noche anterior en el Stone&Music Festival, para ponerse al otro lado del escenario.

Los asistentes del concierto no dudaron en ponerse de pie para ovacionar a la artista antes de comenzar el show de Camilo y Vanesa Martín no dudó en levantarse y responder de la misma manera.

El escenario estaba presidido por un gran tipi luminoso, estructura de la viviendas de las tribus nómadas y el artista, fiel a su estilo y a esa esencia de naturalidad que lo ha encumbrado a la fama más absoluta, descalzo y con un mono de trabajo en color camel.

El evento transcurrió con la entrega permanente de su público y Camilo se refirió en varias ocasiones al monumento 'soy cociente de la bendición y al fortuna que es tocar en este lugar'.

Sus grandes éxitos mundiales que son disco de oro y de platino como Vida de Rico, Millones o Bebé fueron los momentos más brillantes del concierto y tanto esos, como el resto de temas estuvieron acompañadas por los asistentes del concierto, que en numerosas ocasiones coreaban al compás del artista.

Uno de los momentos más bellos de la noche fue cuando en el escenario apareció Evaluna, la pareja del artista con la que interpretó Machu Picchu y que tanto esperaban los fieles seguidores de la 'tribu', una 'tribu' que colaboró en todos los protocolos sanitarios pertinentes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.