quiron salud
  • |
Región Digital

Vergeles espera que la reducción en la incidencia en Extremadura se consolide esta semana

El consejero de Sanidad considera un "orgullo" haber llegado al 98,3% de la vacunación con al menos una dosis del grupo de población de entre 12 y 29 años.

30 agosto 2021 | Publicado : 09:08 (30/08/2021) | Actualizado: 12:41 (30/08/2021)

El vicepresidente segundo de la Junta y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, ha indicado que espera que la "importante reducción" en la incidencia de la infección por coronavirus en Extremadura registrada este pasado fin de semana se consolide a lo largo de la presente semana.

"No solo lo espero, lo deseo", ha recalcado el titular extremeño de Sanidad quien, a través de varios mensajes en redes sociales, ha considerado un "orgullo" haber llegado al 98,3% de la vacunación con al menos una dosis del grupo de población de entre 12 y 29 años.

"Gracias a la sociedad extremeña por creer de esta forma en la vacunación, por creer en la ciencia", ha valorado Vergeles.

Igualmente, el consejero de Sanidad ha considerado que se debe seguir trabajando desde la vacunación y desde los cribados para vencer al virus. "Gracias a nuestros profesionales y a la sociedad extremeña", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.