asamblea 8M
  • |
Región Digital

Consejo de Gobierno se reúne este lunes para analizar la evolución de la pandemia

Podrían acordarse, para su ratificación judicial, nuevas medidas de restricción en función de los informes epidemiológicos, comenzará a las 17,00 .

18 julio 2021 | Publicado : 19:07 (18/07/2021) | Actualizado: 20:20 (18/07/2021)

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura se reunirá nuevamente este lunes, con carácter extraordinario, para analizar la evolución de la pandemia en la comunidad autónoma.

Cabe señalar que, la reunión, en la que podrían acordarse, para su ratificación judicial, nuevas medidas de restricción en función de los informes epidemiológicos, comenzará a las 17,00 horas, y se realizará por videoconferencia.

La Junta ya anunció este pasado sábado que se reuniría el lunes, tras el Consejo de Gobierno celebrado para analizar el auto del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura que anulaba las restricciones de movilidad nocturna acordadas para las localidades de Plasencia, Jaraíz de la Vera y Madroñera.

Asimismo, señaló que los cierres perimetrales acordados, y en este caso si ratificados por la autoridad judicial, serían publicados por el Diario Oficial de Extremadura también este lunes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.