asamblea 8M
  • |
Región Digital

Extremadura comenzará a vacunar a la década entre los 30 y 39 años antes de fin de mes

Vergeles apunta que va "suficientemente avanzada" la vacunación de 40-49 y destaca que la región recibirá esta semana "bastantes dosis de vacunas".

21 junio 2021 | Publicado : 10:06 (21/06/2021) | Actualizado: 12:43 (21/06/2021)

Ep.

La comunidad autónoma de Extremadura comenzará a vacunar contra el coronavirus a la década comprendida entre los 30 y 39 años antes de fin de mes al ir "lo suficientemente avanzada" la vacunación del grupo de edad de los 40 a los 49 años.

El vicepresidente segundo de la Junta y consejero de Sanidad, José María Vergeles, ha avanzado este aspecto, al tiempo que ha destacado que la región recibirá esta semana "bastantes dosis de vacunas".

Vergeles, en varios tuits recogidos por Europa Press, ha pedido a la ciudadanía que, a pesar de estar vacunado "con agilidad" y de mantener una actitud de "vigilancia activa contra el coronavirus", se cumpla con las normas de seguridad, con los cribados y los rastreos y se acuda a la vacunación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.