quiron salud
  • |
Región Digital

Hasta las 2 de la madrugada

Este viernes ya en vigor nuevo horario para ocio nocturno y la hostelería en Extremadura

Una vez que el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha publicado la Declaración de Actuaciones Coordinadas (DAC) en esta materia.

10 junio 2021 | Publicado : 19:06 (10/06/2021) | Actualizado: 22:03 (10/06/2021)

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, reunido este jueves en sesión extraordinaria, ha corroborado lo acordado en la reunión celebrada el miércoles, día 9, respecto al ocio nocturno y la hostelería.

Esta flexibilización en las restrcciones entrará en vigor este próximo viernes, día 11, tras su publicación en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

El acuerdo, que ya dio a conocer este pasado miércoles, día 9, el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta, José María Vergeles, establece que las discotecas y pubs podrán abrir hasta las 2 de la madrugada, con un aforo en el interior del 50% y del 100% en terrazas o exteriores.

Asimismo, está prohibido el consumo en barra y la consumición será en mesa, con un máximo de seis personas en el interior y 10 en el exterior.

Este horario de apertura hasta las 2 de la madrugada se hace extensivo a los locales de juego y apuestas y a los establecimientos de hostelería y restauración, que tendrán los mismos aforos y, las mismas limitaciones en el interior y en el exterior del local que las discotecas y los pubs.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.