asamblea 8M
  • |
Región Digital

Creex: Indicadores sanitarios permiten ampliar horario hostelería hasta las 2 madrugada

Afirma datos de evolución de contagios y presión hospitalaria en Extremadura justifican que se amplíe el horario de cierre de los locales de ocio nocturno

01 junio 2021

 El secretario general de la Creex, Javier Peinado, ha sostenido que la situación actual es la "adecuada para dar ese paso", y así se ha solicitado a la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Sanidad.

De esta forma, Peinado ha indicado que el sector empresarial es consciente de que la Junta ha seguido lo que se decide en la sectorial de Sanidad, cuya reunión está prevista para este miércoles.

Junto con ello, ha añadido que espera que se acuerde por mayoría esta ampliación, aunque ha dicho que se sabe que "luego algunas comunidades van a su aire".

En todo caso, el secretario general de la Creex ha apuntado que la ampliación de horario está justificada "y sería bueno para la hostelería que se diera este pasito adelante, este avance, sobre todo para los llamados locales de copas que están aún en una situación complicadísima".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.