quiron salud
  • |
Región Digital

Festival Nosolocirco llevará espectáculos circenses a Navalmoral, Talayuela y Jarandilla

Celebra X Edición, del 20 al 22 de mayo con un cartel más extremeño que nunca" y con actuaciones en espacios de estas localidadees cacereñas

16 mayo 2021

Una 'extremeñización' por la que han apostado los organizadores para conmemorar el décimo aniversario del evento, que quiere seguir creciendo con la incorporación en el futuro de nuevas poblaciones.

La gran mayoría de los artistas circenses de la región estarán en Navalmoral en la tarde-noche del sábado 22 protagonizando una doble gala con diferentes números de distintas disciplinas escénicas.

La primera será familiar, a las 19,30 horas, con la presencia de Payasa Inesperada, Circoactivo, la compañía Funámbulus, Koko y Ari y Lola Menvargas.

La segunda, con Roger White, Circobaya, Albadulake, Ilia K y Kuka Cantillo, presentadas ambas por Lulo y Lalo, informa el festival en nota de prensa.

Los dos galas tendrán lugar en el espacio Teatro sobre Ruedas que se instalará en el parque municipal con aforo limitado.

El Festival Nosolocirco está organizado por la compañía morala Asaco Producciones, con la colaboración del Espacio Escénico El Quinto Pino y de Extremeño Estudio de Diseño Gráfico, y el patrocinio de los ayuntamientos de Navalmoral de la Mata, Talayuela y Jarandilla de la Vera; la consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Extremadura; el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Diputación Provincial de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.