fitur 2021
  • |
Región Digital

Vergeles cree una "buena decisión" mantener el intervalo actual de administración de dosis

Está basada en las "pruebas científicas" y en la "ficha técnica" mantener el intervalo actual de administración de dosis de las vacunas contra la Covid-19.

20 abril 2021 | Publicado : 21:04 (20/04/2021) | Actualizado: 22:01 (20/04/2021)

Así, lo ha señalado el vicepresidente segundo de la Junta de Extremadura y consejero de Sanidad, José María Vergeles, en su cuenta de twitter.

Hay que recordar que la Comisión de Salud Pública ha acordado seguir con el intervalo actual de dosis de las vacunas contra la Covid-19, es decir, 21 días entre la primera y la segunda dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer y 28 días para la vacuna de Moderna.

De esta forma, Vergeles ha valorado que la Comisión de Salud Publica se haya ajustado a la ficha técnica de las vacunas, ya que la ciencia "debe dar seguridad a los ciudadanos".

Y, el Vicepresidente Segundo ha subrayado que Extremadura recibirá "en breve" la vacuna de Janssen, con la que vacunará a 3.000 ciudadanos de entre 70 y 79 años.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.