quiron salud
  • |
Región Digital

Monago pide a presidentes locales y comarcales del PP en Extremadura apoyo a Ayuso

Que inviten a sus familiares, amigos y conocidos que tengan su residencia en la Comunidad de Madrid a que apoyen a la 'popular' Isabel Díaz Ayuso

13 abril 2021

Ep

El líder del PP extremeño, José Antonio Monago, ha pedido mediante una carta a los presidentes locales y comarcales del PP en Extremadura que inviten a sus familiares, amigos y conocidos que tengan su residencia en la Comunidad de Madrid a que apoyen a la 'popular' Isabel Díaz Ayuso en las elecciones del próximo 4 de mayo.

Según Monago, " lo que ocurra el 4 de mayo nos importa mucho como extremeños, porque la consecuencia con el Partido Popular en el Gobierno de la Comunidad de Madrid será un espacio de libertad y crecimiento, o una sombra alargada que postergará nuestro desarrollo".

Además, añade que "Madrid es la tierra de casi 200.000 extremeños, a los que tú, estoy convencido, puedes decirle lo que pensamos y queremos el 4 de mayo. Trasládalo a familiares, amigos y conocidos que tengan su residencia en la Comunidad de Madrid".

Así, en la carta enviada de presidentes locales y comarcales del PP en Extremadura, les pide como militantes "ayudar" al proyecto de Isabel Díaz Ayuso y del Partido Popular en Madrid, "para ayudar también a Extremadura", recalcando que "seguro que tienes amigos en Madrid, o familiares".

En la misma línea, Monago incide a los receptores de su carta en que "el 4 de mayo España y Madrid se juegan todo, y como bien dice Isabel Díaz Ayuso, hay que elegir entre la realidad de la gestión o ensoñaciones y políticas que sólo provocan ruina".

Como argumentación, el líder de los 'populares' extremeños recuerda a los presidentes locales y comarcales de su partido en la comunidad que "el Partido Popular e Isabel Díaz Ayuso han hecho que Madrid lidere el crecimiento en España, que ocho de cada diez euros de inversión extranjera se fijen allí, que nos sintamos orgullosos del trabajo en Ifema y en el nuevo hospital -ya referencia mundial- 'Enfermera Isabel Zendal'".

Además, menciona "que la sanidad madrileña sea alabada en la Unión Europea por liderar la respuesta a la pandemia, que sea una tierra acogedora, que ofrece oportunidades de empleo, y donde cualquiera pueda emprender con libertad".

Para el líder regional del PP; "Madrid ha sido ejemplo por dejar trabajar a los sectores, mientras a otros se nos confinaba, mientras liderábamos los índices de incidencia de la enfermedad por Covid a nivel mundial".

Y, ha añadido que la consecuencia de este planteamiento ha sido "un trabajo ejemplar por la salud y por el empleo, sin renunciar a ninguno de ellos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.