vacunacion covid
  • |
Región Digital

Los agentes de la Policía Local de Cáceres empezarán a vacunarse el próximo martes

Primero se vacunarán los 105 efectivos que actualmente se encuentran trabajando menores de 55 años y, luego los mayores de esa edad y el resto plantilla

06 marzo 2021 | Publicado : 14:03 (06/03/2021) | Actualizado: 20:28 (06/03/2021)

El concejal de seguridad del Ayuntamiento de Cáceres, Andrés Licerán, ha informado de que, tras las diversas reuniones que se han mantenido con la gerencia del SES, la Policía Local de Cáceres podrá empezar a vacunarse del COVID a partir de este martes.

Cabe señalar que, primero se vacunarán los 105 efectivos que actualmente se encuentran trabajando menores de 55 años y posteriormente los mayores de esa edad y el resto de plantilla hasta completar los 142 miembros de la plantilla, contando con los han pasado la enfermedad en los últimos seis meses y los que están de baja laboral, que lo harán según se vayan incorporando.

Licerán ha expresado su satisfacción por esta medida, "ya que es una buena noticia para la ciudad" y ha deseado que todo transcurra "con total normalidad".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.