asamblea 8M
  • |
Región Digital

Publicado listado provisional sorteo de caza en terrenos cinegéticos de gestión pública

Se abre un periodo de 10 días, a contar desde el próximo lunes, 25 de enero, para la subsanación de carencia en las solicitudes.

22 enero 2021 | Publicado : 12:28 (22/01/2021) | Actualizado: 16:49 (22/01/2021)

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) de este 22 de enero el anuncio que publicita el listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta pública de caza en terrenos cinegéticos bajo gestión pública en Extremadura.

Así pues, Política Forestal actúa de este modo conforme al artículo 36.5 del Decreto 89/2013, que regula la gestión de los terrenos cinegéticos y el plazo de presentación de solicitudes para obtener permiso de caza en la Comunidad, mediante sorteo, cuyo plazo concluyó en noviembre.

De este modo, una vez finalizado dicho plazo, se procede a hacer público el listado provisional, que puede consultarse en el tablón de anuncios de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, así como en el portal medioambiental de la Junta de Extremadura.

Por tanto, según informa el Ejecutivo regional en una nota de prensa, se abre un periodo de 10 días, a contar desde el próximo lunes, 25 de enero, para la subsanación de carencia en las solicitudes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.