• |
Región Digital

Gran parte de Extremadura estará este martes en alerta amarilla por bajas temperaturas

En concreto, este aviso afecta a las Vegas del Guadiana, La Siberia, Tierra de Barros y Serena y sur de Badajoz por hasta -4 grados, informa la Aemet.

11 enero 2021 | Publicado : 12:01 (11/01/2021) | Actualizado: 13:03 (11/01/2021)

Ep.

La alerta amarilla por bajas temperaturas en la que se encontraban el norte de Cáceres, Las Villuercas y Montánchez ha sido desactivada ya esta mañana, aunque esta próxima medianoche volverá a activarse al mismo nivel para gran parte de Extremadura.

En concreto, el norte de Cáceres, así como Villuercas y Montánchez se encontraban en situación de aviso de nivel amarillo por bajas temperaturas desde la pasada medianoche y hasta las 10,00 horas de este lunes, cuando ha sido desactivada.

Ahora, esta próxima medianoche, y hasta las 10,00 horas de este martes, día 12, la alerta amarilla por frío será de nuevo activada en gran parte de Extremadura, en concreto en las Vegas del Guadiana, La Siberia, Tierra de Barros y Serena y sur de Badajoz por hasta -4 grados, informa la Aemet.

También permanecerán en aviso amarillo por frío este martes, día 12, el norte de Cáceres (por hasta -6 grados centígrados), y Tajo y Alagón, Villuercas y Montánchez y Meseta Cacereña (por hasta -4 grados centígrados de temperatura).

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.