asamblea 8M
  • |
Región Digital

Extremadura ha recibido 21.725 dosis de la vacuna de Pfizer, administrando ya 1.888 dosis

En total, los días 27 y 30 de diciembre y hoy, 4 de enero, se han administrado 1.888 dosis, y sólo este lunes se han realizado 1.135 vacunaciones.

04 enero 2021 | Publicado : 17:01 (04/01/2021) | Actualizado: 20:05 (04/01/2021)


De este modo, se ha retomado la vacunación en las residencias de mayores y extendido a las ocho áreas de Salud y continuará , durante la semana.

Así en el de Mérida, se ha completado la vacunación en Rosalba y el Prado administrando 190 vacunas. En el Área de Badajoz, se ha terminado en Virgen de la Soledad y comenzado en La Granadilla con 220 vacunados en total, explica en nota de prensa la Junta de Extremadura.

En Cáceres, se han administrado 218 vacunas en las residencias La Consolación y Parque del Príncipe. En el Área de Plasencia han sido 140 los vacunados en las residencias de Riolobos y Valdeobispo.

En el Área de Don Benito-Villanueva de la Serena, 145 vacunados en las residencias de San Francisco de Villanueva y Alonso Mendoza de Don Benito.

En Llerena-Zafra, se han administrado 145 vacunas en los centros Gonzalo Barrero y Hospital Santiago, ambos de la localidad de Zafra.

Mientras, en el Área de Navalmoral de la Mata, se ha vacunado a 60 personas en la residencia de Peraleda de la Mata. Y en el Área de Salud de Coria se han administrado 77 vacunas en la residencia Sierra de Gata de la localidad de Gata.

Excepto este lunes, que el SES ha retomado la vacunación y la ha extendido ya a las ocho áreas de salud, las actualizaciones de vacunación se harán por semana completa, no a diario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.