asamblea 8M
  • |
Región Digital

La AOEx organiza la visita de Los Reyes Magos al Materno Infantil de Badajoz

Todos los niñ@s ingresad@s en el Hospital Materno Infantil podrán ver a los Reyes Magos desde las ventanas de sus habitaciónes, este lunes a 12 horas.

04 enero 2021

La Asociación Oncológica Extremeña ha organizado este año la visita de los Reyes Magos para tod@s l@s niñ@s ingresados en el Hospital Materno Infantil de Badajoz, podrán verloes, desde la ventana de sus habitaciones.

La organización subraya la colaboración de los “Bomberosde Badajoz”, añadiendo que esta iniciativa nace debido a la situación actual que nos encontramos con el COVID-19.

Durante la visita, estará la Educadora Social/ Encargada del Voluntariado de Oncología Infantil de Aoex, María E. Manzanedo Martín junto a varios voluntarios de Oncología Infantil de nuestra entidad.

¿Qué cara va a poner tu hij@ si recibe un mensaje en vídeo de los mismísimos Reyes Magos?

Durante dos semanas, la Educadora Social María Engracia Manzanedo de Aoex, se ha puesto en contacto con cada una de las familias de niños onco-hematológicos para recopilar información detallada de como se han portado tantoslos niños onco-hematológicos, que han pedido este año,... así como de sus herman@s.

El fin era proporcionárselo a los Reyes Magos con el objetivo que la tecnología ayude a que su ilusión se multiplique, haciéndoles un video personalizado que se le enviarán a cada familia el día 5 de Enero.

Esta actividad es exclusiva para niños
onco-hematológicos tanto para los que están actualmente en tratamiento ingresados en el Hospital como aquellos que se encuentran en proceso de control y seguimientoensu hogar.

Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración de la Empresa Espectáculo Güito, a los Bomberos de Badajoz, a la Biblioteca Pública Municipal “Francisco de Peñaranda de Barcarrotay al Excl. Ayuntamiento de Barcarrota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.