quiron salud
  • |
Región Digital

El PSOE destaca la "confianza en el futuro" transmitida por Vara en su discurso

"Nos hemos levantado muchas más veces y esta vez también lo vamos a hacer. Lo vamos a conseguir. Quien quiera ayudar, arrimar el hombro, bienvenido sea"

31 diciembre 2020 | Publicado : 13:12 (31/12/2020) | Actualizado: 18:30 (31/12/2020)


El Grupo Socialista en la Asamblea de Extremadura ha destacado que el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha transmitido "confianza en el futuro" en el tradicional discurso de fin de año que el dirigente socialista ha pronunciado este pasado miércoles, en esta ocasión desde Olivenza.

En declaraciones a los medios de comunicación, la portavoz del Grupo Socialista en la Cámara regional, Lara Garlito, ha afirmado que el presidente ha mostrado "confianza en que esta pandemia se ha gestionado de la mejor manera posible, dando respuesta a los retos que el virus nos iba planteando y, sobre todo, confianza en lo importante que será este 2021".

Para Garlito, en su mensaje, Guillermo Fernández Vara ha resaltado que "2021 debe ser el año para poner en marcha de manera efectiva nuestra Agenda de la Recuperación, nuestra Estrategia Extremeña de Recuperación y Resiliencia. Debemos ver el 2021 como una gran oportunidad para nuestra región".

Para esa reactivación, Extremadura puede contar con el gobierno socialista de la Junta de Extremadura, y con el trabajo del PSOE y del Grupo Socialista, según ha indicado Lara Garlito.

"Nos hemos levantado muchas más veces y esta vez también lo vamos a hacer. Lo vamos a conseguir. Quien quiera ayudar, arrimar el hombro, bienvenido sea. El objetivo es avanzar, recuperar lo que la pandemia ha destruido, modernizar nuestro tejido productivo, y, sobre todo, seguir protegiendo a las personas", ha dicho.

Como muestra de esa confianza en el inicio del 2021, Garlito ha hecho referencia a la reciente puesta en marcha de la campaña de vacunación contra el Covid, matizando que "es una noticia que nos llena de esperanza y, creo, que con eso nos debemos quedar: con la esperanza en el horizonte de este año nuevo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.