• |
Región Digital

Empresa pone en marcha el programa Licitapyme en Extremadura

El objetivo es facilitar a empresas y autónomos ampliar sus ventas a través de procesos de contratación pública

20 diciembre 2020

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, pone en marcha un nuevo programa, LICITAPYME, de apoyo para que empresas y autónomos afronten con mayores garantías de éxito los procesos de licitación de las diferentes administraciones públicas.

Este programa ofrecerá formación y asesoramiento personalizado para afrontar los procesos de licitación pública con éxito; así como el acceso a una plataforma informativa sobre concursos públicos a nivel nacional.

Asimismo, está orientado a empresas y autónomos que tenga su sede o producción en Extremadura, y que tienen poca o nula experiencia en la venta de productos o servicios a la administración pública.

Los participantes recibirán asesoramiento individualizado sobre licitaciones en curso, solventando las cuestiones técnicas sobre cómo preparar la documentación, la inscripción en registros oficiales, resolución de dudas sobre la solvencia técnica y financiera, plazos de presentación o los procesos de subsanación; entre otros.

Además, las empresas accederán a una plataforma informativa sobre licitaciones públicas a nivel nacional, con avisos personalizados sobre las licitaciones adaptadas al perfil de cada empresa.

El próximo 13 de enero a las 11.00 horas se realizará la jornada virtual “Cómo licitar con éxito”, abierta a la participación de aquellas personas interesadas en abordar conocimientos relacionados con los procesos de licitación pública. Y durante la misma, se informará sobre el programa LICITAPYME, sus objetivos y condiciones de participación.

Las personas interesadas en participar deberán presentar su solicitud a través de https://extremaduraempresarial.juntaex.es/licitapyme

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.