cancer utero
  • |
Región Digital

Extremadura prorrogará reducción movilidad nocturna sin descartar algún cambio de horario

Para luchar contra la Covid-19, sin descartar alguna modificación de horarios o otra cuestión "concreta" en un "determinado momento".

04 noviembre 2020 | Publicado : 13:11 (04/11/2020) | Actualizado: 14:54 (04/11/2020)

Ep/Rd

Así, lo ha explicado el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, explicando que, "sin duda ninguna", la reducción de la movilidad nocturna es una medida que "afecta poco a lo que ya estaba afectado" el sector de la hostelería por las consecuencias de la pandemia de la Covid-19.

Además, tras apuntar que "puede ser que se tengan que modificar horarios o puede ser que se tengan que hacer alguna cuestión concreta en un determinado momento", ha recalcado que "indudablemente" la reducción de la movilidad nocturna "viene a controlar una parte de ese ocio no controlado que está detrás de una buena parte de los brotes que se pueden estar generando en el ámbito de la comunidad autónoma de Extremadura y de toda España".

Respecto a si Extremadura prorrogará dicha reducción de la movilidad nocturna, Vergeles ha señalado que "sin duda ninguna" se trata de una cuestión que pretende que "se prorrogue en el tiempo".

Como mensaje al sector de la hostelería, el vicepresidente segundo le ha agradecido el "esfuerzo" que está haciendo, y le ha pedido al mismo tiempo "responsabilidad" para que pueda "seguir conviviendo la salud con la economía", durante la lucha contra la pandemia de la Covid-19.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.