asamblea 8M
  • |
Región Digital

Horteralia de Cáceres cancela su edición de 2020 por la situación sanitaria

El motivo de la cancelación es que la organización no puede asegurar que se cumplan las condiciones de seguridad y salud necesarias.

22 octubre 2020 | Publicado : 15:47 (22/10/2020) | Actualizado: 18:06 (22/10/2020)

El festival Horteralia, que tenía previsto celebrar su undécima edición en Cáceres los días 20 y 21 de noviembre, ha cancelado esta cita musical ya que la situación actual de crisis sanitaria, creada por la Covid-19, y las medidas de distanciamiento social para frenar su expansión hacen inviable la celebración del certamen y, no se pueda desarrollar con total normalidad para público, artistas y organización.

Por lo tanto, se emplaza a los seguidores de este festival a noviembre de 2021 para poder celebrar la undécima edición de Horteralia en Cáceres, y "poder volver a vivir juntos un fin de semana lleno de color, cultura, moda, música, amistad, diversidad y alegría".

La organización afirma que "nuestro reto es volver el año que viene y reunir de nuevo en Cáceres a más de cinco mil personas de toda España celebrando la diversidad con sentido del humor y mucho 'buen rollo'" y, siente las molestias que esta cancelación haya podido ocasionar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.