asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vara destaca la importancia Feria de Zafra para profesionales sector agroganadero regional

Señala que esta cita tiene que seguir muy presente "en nuestras cabezas y corazones", porque "ha dado mucho a Zafra, Extremadura y España".

01 octubre 2020 | Publicado : 13:11 (01/10/2020) | Actualizado: 17:45 (01/10/2020)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado la importancia de la Feria de Zafra para los profesionales del sector agroganadero de Extremadura, ya que, a su entender, "es un espacio donde mostrar su trabajo y su esfuerzo".

En concreto, el jefe del Ejecutivo regional ha realizado estas declaraciones en un video grabado que se ha emitido este jueves durante la inauguración de la I Feria Virtual Ganadera de Zafra que se celebrará hasta el próximo martes, 6 de octubre.

Así pues, el máximo mandatario extremeño ha explicado que la Feria tiene que seguir muy presente “en nuestras cabezas y en nuestros corazones”, porque “ha dado mucho a Zafra, Extremadura y España” y es algo “de lo que todos nos sentimos enormemente orgullosos”.

Por último, Fernández Vara ha mostrado su deseo de que la muestra se pueda celebrar el próximo año de forma presencial y ha expresado su gratitud para todos los que a lo largo de estos años la han hecho posible, según informa la Junta en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.