asamblea 8M
  • |
Región Digital

Restos óseos encontrados en la finca de Monesterio son trasladados para su identificación

Aparecidos en la finca de la localidad pacense, donde buscan el cuerpo de Manuela Chavero han sido ya trasladados al Instituto de Medicina Legal,

19 septiembre 2020 | Publicado : 11:09 (19/09/2020) | Actualizado: 15:37 (19/09/2020)

Ep

Fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado a Europa Press que la mañana de este sábado se han retomado los trabajos para tratar de obtener todos los restos que se encuentran en la finca 'La dehesa', propiedad del detenido este pasado jueves relacionado con su desaparición, Eugenio D.H., en la zona donde éste ha asegurado que enterró el cadáver.

El detenido, por su parte, permanece custodiado en dependencias de la Guardia Civil mientras prosigue la investigación hasta que pase a disposición judicial, señalan las mismas fuentes, lo cual se espera que sea este domingo una vez finalizadas las investigaciones y así lo determine el juez del caso.

Cabe recordar que Guardia Civil encontró este pasado viernes restos óseos en la finca donde el detenido, que está colaborando con la investigación de lo ocurrido, aseguró que enterró el cuerpo de su vecina, desaparecida en julio de 2016.

Fuentes de la Guardia Civil confirmaron por su parte que los restos óseos han aparecido en la zona donde el detenido ha marcado que enterró el cadáver de Manuela Chavero en la noche de su desaparición, en una zona de arboleda situada cerca de la entrada de esta finca.

El caso continúa bajo secreto de sumario, por lo que la investigación continúa "bajo las instrucciones de la autoridad judicial, que en este momento debe decir cuáles son los siguientes pasos y autorizarlos", según declaró este viernes la Delegada del Gobierno a su llegada a la finca.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.