asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Asamblea guarda un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por Covid-19

Ha contado con la asistencia del presidente de la Junta, así como de la presidenta de la Cámara y los presidentes de los grupos parlamentarios, entre otros

27 mayo 2020 | Publicado : 13:05 (27/05/2020) | Actualizado: 16:38 (27/05/2020)

La Asamblea de Extremadura ha guardado este miércoles un minuto de silencio a las puertas de la institución en memoria de los fallecidos en la pandemia de Covid-19, y en el marco del luto oficial declarado en todo el país por el Gobierno.

En concreto, el minuto de silencio ha contado con la asistencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la presidenta de la Cámara regional, Blanca Martín, así como los presidentes de los grupos parlamentarios de PP, José Antonio Monago; de Ciudadanos, Cayetano Polo, y Unidas por Extremadura, Irene de Miguel.

Igualmente, han participado en este minuto de silencio miembros del Ejecutivo autonómico, así como numerosos diputados de la Asamblea de Extremadura.

Cabe destacar que todos ellos han portado sus respectivas mascarillas, guardando entre uno y otro la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus.

Para finalizar, el minuto de silencio ha concluido con un aplauso de todos los asistentes al mismo en homenaje a todas las víctimas del coronavirus.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.