quiron salud
  • |
Región Digital

La Delegación del Gobierno destaca la "normalidad" de los cortes de carreteras

Recomienda a manifestantes y ciudadanos "prudencia y precaución", así como seguir en todo momento las indicaciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

18 febrero 2020 | Publicado : 12:33 (18/02/2020) | Actualizado: 16:50 (18/02/2020)

Ep.

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha destacado la "normalidad" en las concentraciones y cortes de carretera que se están celebrando este martes por agricultores extremeños, aunque ha aludido a "incumplimientos puntuales".

De esta forma valora la Delegación del Gobierno, a través de su cuenta de Twitter, el inicio de las protestas convocadas por las organizaciones agrarias Asaja Extremadura, APAG Extremadura Asaja, UPA-UCE Extremadura y COAG para reclamar precios justos.

Así, la Delegación del Gobierno destaca que se han detectado "incumplimientos puntuales de las resoluciones pactadas con las opas convocantes", aunque señala que "no se ha puesto en peligro la seguridad de las personas y bienes".

Finalmente, ha recomendado a manifestantes y ciudadanos "prudencia y precaución", así como seguir en todo momento las indicaciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.