asamblea 8M
  • |
Región Digital

III Congreso Extremeño de Marketing Digital

CEMD Extremadura volverá a ser el epicentro de marketing digital y el e-commerce nacional

El encuentro ya referencia en el sector, contará en esta edición 2020 con la participación de 17 expertos de primer nivel nacional e internacional.

24 enero 2020 | Publicado : 13:03 (21/01/2020) | Actualizado: 11:51 (24/01/2020)

El Edificio IBERCAJA Siglo XXI de Badajoz acogerá el próximo 31 de enero la tercera edición de este Congreso de Marketing Digital y E-Commerce que reúne en Extremadura a un importante elenco de prestigiosos profesionales nacionales del marketing y de las ventas basados en las herramientas que ofrecen las Redes Sociales e Internet.

Según informa la organización, el objetivo es posicionar este encuentro como una referencia nacional no solamente en lo que al ámbito del Marketing Digital se refiere, sino que el E-Commerce cobrará especial protagonismo. Así, el Edificio Ibercaja Siglo XXI de Badajoz será de nuevo el punto de encuentro en el que se darán cita un buen número de los profesionales de mayor prestigio y contrastada experiencia en marketing digital de nuestro país, dispuestos a compartir sus estrategias y conocimientos en charlas y reuniones teórico-prácticas.

Igualmente, y tras el buen resultado del año anterior, el congreso contará con una zona de networking donde los participantes podrán concertar reuniones a través de las que ajustar mejor estas experiencias a las propias necesidades come empresarios y emprendedores.

Novedades del Congreso Extremeño de Marketing Digital

Desde su nacimiento, el CEMD se ha destacado como una oportunidad excepcional y única en nuestra región para aprender de la mano de expertos en las principales ramas del marketing digital, nadie mejor que ellos para ponernos al día de las últimas novedades del sector y conocer sus herramientas más relevantes. Como siempre, el CEMD es un momento perfecto para hacer networking y poder ampliar la red de contactos profesionales e institucionales.

El Congreso Extremeño de Marketing Digital (CEMD) contará en esta edición 2020 con la participación de 17 expertos de primer nivel nacional e internacional, que impartirán sesiones teóricas junto a talleres prácticos que se distribuirán entre la mañana y la tarde. El programa definitivo está ya disponible en la web del CEMD, con toda la información de los ponentes y a través de la que todos los interesados pueden adquirir las entradas, la taquilla online disponible para adquirir tu entrada al congreso está en www.congresomarketingdigital.com.

Este año hay novedades también en este punto, apunta la organización, ya que a los accesos Presencial VIP (con acceso a las ponencias y talleres y cena de trabajo y esparcimiento incluida) y Presencial (ponencias y talleres), se ha añadido la opción Streaming (para quienes no puedan a asistir en persona y quieran seguir el congreso desde allí donde se encuentren, aunque solo las ponencias, ya que los talleres no se van a grabar).

Además, todos los congresistas tendrán acceso posterior a las grabaciones íntegras solo de las ponencias que tendrán lugar durante la mañana del 31 de enero.

PONENTES
David Morán: Head of Digital & E-commerce en Muroexe
Fares Kameli: Senior Manager de Digital Transformation & Marketing
Javier Echaleku: Director creativo de KUOMBO.
Juan Antonio Roncero: Director de innovación de SocialPubli.com
Javier Bellido: Manager 5G Corporate Sales Program en Vodafone
Phil Gonzalez: Fundador de la comunidad ‘Instagramers’, autor de“Instagram, mucho más que fotos”.
Ana Ivars: Consultora en estrategias online y Facebook Ads
MJ Cachón: Consultora SEO y Marketing Online
Lola Gallent: Consultora SEO en Internet República
Isabel Romero: Cofundadora de ULab y SEO content Manager en Metricool
Miguel Florido: Consultor de Marketing Digital y Social Media
Álvaro Fontela: Cofundador de Raiola Networks
Geni Ramos: Especialista en Automatización & Infusionsoft Certified Partner
Óscar Aguilera: Fundandor y CEO de StartGo Connection
Jean-Noel Saunier: Co-fundador de Growth Hacking Course.io y The Growth Agency
Ana Camacho: Especialista en audiencias en redes sociales
Juan Pablo Tejela: CEO de Metricool

MÁS SOBRE CEMD

Cabe destacar, que los creadores, promotores y organizadores del CEMD son Borja de Lope, CEO de Infotel Badajoz y especialista en MK Digital y SEO, Abel Hernández y Aquilino Mariscal; socios fundadores de Agencia Visual, un estudio de comunicación, consultoría, formación, branding, marketing y estrategia que cuenta ya con casi dos décadas de experiencia en el sector y que está varado por una amplia cartera de clientes regionales y nacionales.

Juntos, y gracias a la apuesta por situar a Extremadura en el panorama de la comunicación digital que desde el principio de esta aventura han realizado empresas como IBERCAJA, Cytomic, Panda Security, RAIOLA NETWORKS, Iberdrola, o Vodafone Empresas, y de instituciones como la Junta de Extremadura, la Diputación Provincial de Badajoz, el Ayuntamiento de Badajoz, Extremadura Avante, FUNDECYT o la Cámara de Comercio de Badajoz, han conseguido poner en pie este relevante evento profesional que a día de hoy es uno de los más destacados del panorama de la comunicación digital en España.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.