asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ambulancias Tenorio reincorpora con contrato indefinido a la mitad de trabajadores

Pertenecen al colectivo de taxistas rurales que dejaron de trabajar en la empresa el pasado mes de octubre al finalizar sus respectivos contratos.

11 diciembre 2019 | Publicado : 19:12 (10/12/2019) | Actualizado: 23:45 (11/12/2019)

La empresa concesionaria del transporte sanitario terrestre en Extremadura, Ambulancias Tenorio ha reincorporado a su plantilla con un contrato indefinido a la mitad de trabajadores pertenecientes al colectivo de taxistas rurales que dejaron de trabajar en la empresa el pasado mes de octubre al finalizar sus respectivos contratos.

Así pues, con estas contrataciones, la empresa señala que da "un nuevo paso" dentro de los acuerdos de mejora laborales firmados con los representantes de los trabajadores para dar "estabilidad" al servicio de transporte sanitario en Extremadura.

Todos estos trabajadores han sido recolocados en diferentes puestos dentro de Ambulancias Tenorio con el objetivo de "reforzar la prestación del servicio" de transporte sanitario.

Con estas nuevas incorporaciones el número de contratos indefinidos que Ambulancias Tenorio ha sumado a su estructura durante el último mes alcanza los 223.

De esta forma, da cumplimiento al contenido de los acuerdos pactados con los representantes de los trabajadores para favorecer la creación o conversión de esta tipología de contratación dentro de la empresa, tal y como informa Ambulancias Tenorio en una nota de prensa.

Cabe recordar que la pasada semana Ambulancias Tenorio informó de otro paquete de medidas y mejoras sociolaborales vinculadas a las condiciones de trabajo de la plantilla, entre ellas el refuerzo del servicio de transporte sanitario programado, la mejora de los horarios y cuadrantes con los correspondientes descansos, la cobertura de las bajas con una duración superior a una semana o la nueva instrucción de trabajo para la comunicación y pago de los gastos de dietas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.