• |
Región Digital

Monago: Vara no ha hecho "nada" por evitar que KKR se haga con control del Grupo Gallardo

El presidente del PP afirma que el socialista pretende "arreglar el mundo", pero la región se "desangra".

21 noviembre 2019 | Publicado : 17:11 (21/11/2019) | Actualizado: 17:28 (21/11/2019)

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha lamentado que la Junta no haya hecho "nada" por evitar perder a uno de los mayores empresarios de la región, en referencia al Grupo Alfonso Gallardo, tras conocerse que ha pasado a manos del fondo americano KKR.

De este modo, el líder de los 'populares' extremeños ha valorado el trabajo que Alfonso Gallardo ha realizado durante décadas, creando "empleo de calidad y generando riqueza" en la comunidad autónoma y ha destacado su figura como extremeño "de éxito", que siempre tuvo presente el "beneficio social que suponía para la región".

Así pues, Monago ha lamentado la "parálisis" del presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, quien está "más pendiente de arreglar el mundo mientras la región se desangra de empresarios" con capacidad para crear empleo y generar riqueza, tal y como informa el PP extremeño en una nota de prensa.

"No puede ser que anuncie como medida estrella en los Presupuestos de 2020 un aumento en las partidas destinadas al cambio climático y mientras perdamos empresarios como Alfonso Gallardo", ha lamentado el presidente del PP extremeño.

Igualmente, Monago ha destacado el "desamparo" que sufren los empresarios extremeños con un gobierno autonómico que "piensa más en la farándula y la propaganda" que "en ayudar al mantenimiento del empleo", ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.