asamblea 8M
  • |
Región Digital

Mérida ofrecerá en su Feria los conciertos de Hombres G y Gloria Gaynor

Además, en el Día de Extremadura será el turno del show Disney in Concert. Todos ellos enmarcados dentro del Stone & Music Festival.

14 agosto 2019 | Publicado : 12:52 (14/08/2019) | Actualizado: 22:20 (14/08/2019)

La Feria de Mérida contará en su edición de este año con los conciertos de Hombres G y Gloria Gaynor, mientras que coincidiendo con el Día de Extremadura le tocará el turno al show 'Disney in Concert', todos ellos enmarcados dentro de la programación del 'Stone & Music Festival'.

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, acompañada por el director del certamen, Carlos Lobo, y del actor y cantante Paco Arrojo, han sido los encargados de presentar las actuaciones previstas con motivo de las fiestas de la capital autonómica de cara al mes de septiembre.

Así pues, la edil socialista ha señalado que estos espectáculos completan musicalmente la programación de la Feria y del Día de Extremadura y “complementan nuestra programación, por lo que estamos muy agradecidos a la iniciativa privada que apuesten por la música de calidad para el disfrute de todos y todas”.

Por su parte, Carlos Lobo ha indicado que, a día de hoy, se han vendido ya más de 34.000 entradas para su cuarta edición (refiriéndose a ésta de 2019), que comenzará en apenas quince días con el concierto de Hombres G.

Concretamente, la actuación del mítico conjunto madrileño tendrá lugar el 30 de agosto; mientras que la de Gloria Gaynor se celebrará el día 31, ha recordado. Además, el show familiar ‘Disney in Concert’ se desarrollará el Día de Extremadura.

“De Hombres G quedan apenas 200 entradas y para el concierto de Gloria Gaynor ya se ha vendido el 70% del aforo”, ha recalcado Lobo, quien refiriéndose a la cantante americana, ha resaltado “las ganas que tiene de estar en el Teatro Romano”, como demuestran las continuas alusiones a su concierto en el recinto emeritense en sus redes sociales.

ENCUENTRO CON LOS CANTANTES DE DISNEY

Por otro lado, Lobo ha destacado el espectáculo 'Disney in Concert: Magical Music' que tendrá lugar el 8 de septiembre. “Es el primer musical oficial de la marca Disney que se celebra en la región y estamos muy orgullosos de que se haya elegido el 'Stone & Music Festival' para hacerlo", ha aseverado.

Además, el responsable ha subrayado el hecho de que "la productora cuente con la Orquesta de Extremadura y el cantante, también extremeño, Paco Arrojo, entre las voces que protagonizan el show”.

En este sentido, tal y como informa el Ayuntamiento en una nota de prensa, el propio Paco Arrojo ha anunciado que diez de las personas que presencien este show lo harán de una manera inolvidable.

Y es que, según sus palabras, “a partir de la próxima semana se abrirá un concurso en redes sociales para sortear 5 encuentros dobles con el elenco protagonista de este show: los cantantes Arrojo, Julia Möller, Judith Tobella, Diego Rodríguez, un servidor y la actriz y presentadora de Disney in Concert, Anabel Alonso”.

Por último, el artista placentino ha destacado su “orgullo por venir a Extremadura, porque la tierra de uno siempre es diferente y, porque Disney forma parte de todos nosotros, por lo que el espectáculo lo disfrutan mayores y pequeños y, en un marco como el Teatro Romano, lo mejor de Extremadura, será mucho mejor”, ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.