quiron salud
  • |
Región Digital

Monago, nombrado presidente de la Comisión de Presupuestos del Senado

Además, el líder del PP regional Formará parte de otras tres comisiones: Defensa, Interior y General de las Comunidades Autónomas

31 julio 2019

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha sido nombrado oficialmente como presidente de la Comisión de Presupuestos del Senado.

Con ello, se confirma la propuesta que realizó el PP ayer en su Junta Directiva Nacional, y que consolida a líder 'popular' extremeño al frente de la única comisión a cargo del PP en la Cámara Alta.

El nombramiento de Monago se ha producido esta mañana en la sesión de constitución de las Comisiones del Senado de la XIII Legislatura, sin que se haya registrado objeción alguna por parte del resto de grupos.

Asimismo, José Antonio Monago ha sido nombrado hoy miembro en las Comisiones de Defensa, Interior y General de las Comunidades Autónomas.

El PP de Extremadura subraya la trascendencia que tiene la acción de la Comisión de Presupuestos del Senado, puesto que es la encargada de la tramitación, cada año, del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado, la ley más importante del Gobierno y que es fundamental para materializar las políticas e inversiones en el conjunto de la nación y las comunidades autónomas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.