Inicio / Mérida / Alumnos Escuela 'Barraeca V' de Mérida elaboran un mural en homenaje a las mujeres
Alumnos Escuela 'Barraeca V' de Mérida elaboran un mural en homenaje a las mujeres
Bajo el lema 'Capacitando en femenino' y quiere reivindicar la presencia de la mujer en sectores profesionales del ámbito de la construcción.
20 marzo 2026
Alumnos de la Escuela de Aprendizaje Laboral 'Barraeca V' de Mérida han elaborado un mural en el Centro de Formación La Calzada de la capital extremeña con motivo del 8M.
En concreto, el mural lleva como lema 'Capacitando en femenino' y quiere reivindicar la presencia de la mujer en sectores profesionales del ámbito de la construcción.
Así pues, las delegadas de Formación para el Empleo del Ayuntamiento de Mérida, Pilar Amor, e Igualdad, Ana Aragoneses, han visitado este viernes el mural, según informa en una nota de prensa el Consistorio.
Su comentario se ha enviado correctamente, en cuanto lo verifiquemos quedara activo. Gracias.