v premios @ big
Región Digital
Región Digital
Suscripción gratuita
  • 14 may 2025

Este fin de semana

El Campeonato de España de Pádel Cadete reunirá en Mérida a cerca 500 jugadores

“Se espera un récord de participación, con 46 equipos, 41 de ellos de fuera de Extremadura”, ha señalado el delegado de Deportes, Toni Marín.

05 marzo 2025 | Publicado : 17:18 (05/03/2025) | Actualizado: 22:33 (06/03/2025)

Foto: Ayuntamiento de Mérida.

El Campeonato de España de Pádel por Equipos Cadete reunirá este fin de semana en Mérida a casi medio millar de jugadoras y jugadores.

Así pues, “se espera un récord de participación, con 46 equipos, 41 de ellos de fuera de Extremadura", tal y como ha manifestado el delegado de Deportes, Toni Marín en la presentación del evento junto al presidente de Padelmérida, Miguel Pizarro.

Y es que, según sus palabras, "desde el Ayuntamiento apostamos por el turismo deportivo y por el retorno económico que dejará este campeonato en la ciudad".

Así pues, "animamos a que el público acuda a las instalaciones de Padelmérida” del 7 al 9 de marzo, días en que se pondrá en juego el título campeón de España de equipos cadete en tres categorías, ha subrayado.

Por su parte, Miguel Pizarro ha recalcado que “cada equipo está conformado por 10 jugadores y jugadoras y en cada eliminatoria juegan dos parejas masculinas y una femenina”.

Cabe destacar que la competición comenzará este viernes, 7 de marzo, a las 13:30 horas y las sedes serán las instalaciones de Padelmérida y Más Pádel, ambas en el polígono industrial 'El Prado'.

Ya el sábado por la mañana se disputarán los cuartos de final de la de las tres categorías y, por la tarde, las semifinales; mientras que el domingo tendrán lugar las finales y los terceros y cuartos puestos, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.