quiron 2025
Región Digital
Región Digital
Suscripción gratuita
  • 01 jun 2025

Entradas agotadas para el concierto de Viva Suecia en el 'Stone&Music Festival' de Mérida

Se trata del tercer "sold out" anunciado por el certamen para su décima edición tras el de Antonio Orozco (6 de junio) y Pecos (21 de junio).

13 enero 2025

Foto: 'Stone & Music Festival'.

Viva Suecia debutará en el 'Stone&Music Festival' de Mérida con el graderío del Teatro Romano "completamente lleno" tras agotarse las entradas para su concierto del próximo 13 de junio.

Así pues, se trata del tercer "sold out" anunciado por el festival para su décima edición tras el de Antonio Orozco (6 de junio) y Pecos (21 de junio).

Además, a través de una nota de prensa, la organización recuerda que todavía se pueden adquirir entradas para el resto de los conciertos anunciados: Ana Belén (1 de junio), Antonio Orozco (5 de junio), Vanesa Martín (7 de junio), Bryan Adams (8 de junio), Lori Meyers (14 de junio), Raphael (15 de junio) e Il volo (20 de junio).

Por tanto, los interesados pueden hacerse con ellas tanto en la web oficial del festival (stoneandmusicfestival.com) como en la taquilla física ubicada en la Plaza de España de Mérida, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 horas los sábados.

No obstante, para "evitar problemas", la organización del certamen recuerda la importancia de adquirir las entradas en los puntos de venta oficiales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.