iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 20 jul 2024

Ayuntamiento Mérida pondrá pantalla gigante en parque Siete Sillas para ver final Eurocopa

Desde el Consistorio se pide a la ciudadanía que se utilicen los contenedores que se instalarán en la zona del parque, así como los aseos públicos.

11 julio 2024

El Ayuntamiento de Mérida instalará una pantalla gigante en el Parque de las Siete Sillas para que la ciudadanía pueda disfrutar este domingo, 14 de julio, del partido final de la Eurocopa 2024 que enfrentará a España e Inglaterra, concretamente en la zona del kiosco de la música.

Así pues, desde las 19:30 horas, habrá animación con un Dj, en este caso Yörick y un pinta caras hasta la hora del partido, que arrancará a las 21:00 horas.

Además, desde el Ayuntamiento de Mérida se pide a la ciudadanía, a través de una nota de prensa, que se utilicen los contenedores que se instalarán en la zona del parque, así como los aseos públicos.

Por otra parte, y en previsión de una posible celebración en la Plaza de España, los operarios municipales han procedido este jueves al vallado de la fuente con el fin de evitar desperfectos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.