iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 23 jul 2024

Osuna renueva su abono del Mérida AD y pide a los aficionados que acudan al campo

El alcalde de Mérida ha acudido a las oficinas del Mérida AD para renovar su abono para la próxima temporada "un año más, y ya son más de 20 años".

09 julio 2024

El primer edil emeritense, Antonio Rodríguez Osuna ha querido mandar un mensaje a la afición del Mérida AD "para pedirles que se abonen" pues, "el equipo ha hecho un esfuerzo para volver a estar en esta categoría con las mejores garantías y para poder seguir disfrutando del más alto nivel de fútbol en Mérida".

En su intervención, el alcalde, junto al delegado de Deportes, Toni Marín, y el director general del club, Alejandro Pérez, ha señalado que es "el único club de Extremadura que está en esta categoría y por tanto es importante que la afición responda".

Asimismo, ha aludido al "el esfuerzo que ha hecho el club manteniendo los precios, incluso en algunos de ellos también haciéndolos más accesibles, rebajando el precio y dando posibilidades de financiación".

Por este motivo, Rodríguez Osuna ha expresado su deseo de poder "disfrutar de una buena temporada", por lo que ha reiterado su mensaje de que "vengan todos los que puedan y aprovechen el periodo de renovación pero también a los nuevos futuros abonados que se animen porque el ambiente es maravilloso y vamos a disfrutar de una temporada magnífica".

Sobre las mejoras en infraestructuras e inversiones, ha explicado que "además de las ya comprometidas, todo se va a hacer, evidentemente, pero lo haremos también en función de la masa social".

Asimismo, ha resaltado que "lo primero que hay que hacer es tener una masa social que respalde esa inversión porque el Ayuntamiento tiene que optimizar también sus recursos públicos municipales así es que cuantos más aficionados, más inversiones habrá en unas instalaciones que al final las usa el público en general".

Según Rodríguez Osuna, el de Mérida es el ayuntamiento de la región "que más capital aporta en un club deportivo de fútbol privado", algo que "hay que ponerlo en evidencia".

Para el primer edil,"ahora lo que pedimos es que la masa social responda para que la parte privada vea que hay una masa social también y pueda invertir mucho más dinero en este club y en este estadio".

Por su parte, el director general del Mérida AD, Alejandro Pérez, ha agradecido la presencia del alcalde en las taquillas del club, así como el apoyo que le ofrece.

Y, ha resaltado que afrontan la temporada "con muchísima ilusión haciendo una planificación lo mejor posible y con la máxima ambición de tal forma que todos nuestros aficionados puedan estar orgullosos del equipo de la ciudad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.