iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 25 jul 2024

En julio

Juan Flores 'Chino' imparte talleres producción y guitarra eléctrica y acompañamiento

Dos talleres de producción musical, con nivel de iniciación y avanzado, y otro de guitarra eléctrica y de iniciación a la guitarra de acompañamiento.

19 junio 2024

El delegado de Cultura, Antonio Vélez, ha presentado este miércoles, junto a Juan Flores 'Chino', la programación del Campamento Musical de este año 2024, donde ha señalado que es una iniciativa que cuenta con una "enorme aceptación".

Por ello, el ayuntamiento ha querido darle continuidad y que sea parte de la oferta cultural durante todo el año" para ampliar el conocimiento de la producción musical y el uso de la guitarra entre la población interesada.

Vélez también ha destacado que se ha decidido que los talleres se impartan en el Centro Cultural de La Antigua dentro de la idea municipal, incluida en el Plan Director de Cultura, de diversificar las propuestas culturales en distintos espacios y barrios de la ciudad.

Por su parte, el músico y productor Juan Flores 'Chino' ha puesto en valor que con estos talleres, que tienen quince plazas cada uno de ellos, se busca que personas interesadas por la música inicien o amplíen nuevos conocimientos musicales en un entorno de aprendizaje ameno.

Las inscripciones se pueden realizar desde este miércoles y tendrán un coste de 30 euros cada taller. Las personas interesadas en participar deberán tener 14 años o más, aunque Flores ha dicho que si alguien menor a esta edad tiene interés podría participar igualmente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.