iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 25 jul 2024

La Sociedad Filarmónica de Mérida concluye la temporada con recital del Dúo Gimeno-Sanchís

Aida Gimeno García y Carlos Sanchís Aguirre ofrecerán obras de L. Boulanger, F. Mompou, R. Chapí, J. Rodrigo, J. Turina y A. García Abril, entre otros.

18 junio 2024

La Sociedad Filarmónica de Mérida ofrecerá este próximo viernes, 21 de junio, su concierto final de temporada que correrá a cargo del Dúo Gimeno-Sanchís, compuesto por la soprano Aida Gimeno García y Carlos Sanchís Aguirre, al piano.

En concreto, la cita tendrá lugar a las 20:00 horas en el Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB de Mérida.

En esta ocasión, ambos intérpretes ofrecerán su programa ‘Melodías olvidadas’, un viaje por un repertorio que el público no está muy acostumbrado a escuchar, pero que no dejará indiferente a nadie, por su estética, su calidad musical y por su belleza.

Así pues, habrá obras de L. Boulanger, F. Mompou, R. Chapí, J. Rodrigo, J. Turina y A. García Abril, entre otros, según informa Fundación CB en una nota de prensa.

Cabe destacar que este concierto viene una vez más de la mano de Clásicos en Ruta (AIE). La entrada será gratuita hasta completar aforo y los asistentes que lo deseen podrán adquirir papeletas numeradas para participar en el sorteo previo al concierto. El dinero recaudado irá destinado a colaborar con los gastos de la asociación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.