iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 21 jul 2024

Menores emeritenses podrán participar en actividades de ocio saludable en parques

Abarcará los jueves entre el 4 de julio y el 22 de agosto, y tendrán lugar en diversos parques de la ciudad fomentando el uso de los espacios naturales.

17 junio 2024

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Mérida ha ideado el programa 'Plan de Parke' con actividades de ocio saludable y activo los jueves de julio y agosto para jóvenes de entre 13 a 17 años.

En concreto, esta serie de actividades abarcará los jueves comprendidos entre el 4 de julio y el 22 de agosto, desde las 20:30 a las 22:00 horas, y tendrán lugar en diversos parques de la ciudad para así fomentar el uso de los espacios naturales.

De hecho, este mes de julio, las actividades serán el 4 de julio el taller de fotografía 'Más allá del selfie', en el Parque de la Isla; el día 11 de julio el taller de cómic y manga en el Parque Acueducto de San Lázaro; el 18 de julio tendrá lugar un taller de dj en el parque de las Siete Sillas y el 25 de julio tendrá lugar la Jamm de danza contemporánea en el parque del Acueducto de los Milagros.

Cabe destacar que la inscripción puede hacerse a través de la página web del Ayuntamiento -www.merida.es- y el plazo de inscripción estará abierto hasta el lunes previo a la actividad, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.